Convocadas: Ana, Elena, Berta, Daniela, Marina, Sonia, Paloma, Lucía J, Bea, Lucía M, Sara y Marta.

Partido perteneciente a la jornada 7 de esta liga infantil, partido que fue aplazado por la escuadra motrileña por falta de efectivos.

Pista atípica por sus dimensiones que rozaban la ilegalidad federativa, provocando poco espacios para poder realizar un buen juego de las costeras, como se hizo constar en acta.

Las chicas de Hotel Luna llegaban muy concentradas a este partido y comenzaron a realizar el calentamiento previo partido las pistas exteriores del complejo deportivo pese a la bajas temperaturas, demostrando que tenían muchas ganas de conseguir una nueva victoria.

El partido comenzó con una gran defensa de las costeras lo que propiciaba rápidos contra ataques, aunque con algo de mala suerte frente al aro, lo que hizo que al final del primer cuarto el marcador fuera de 2 – 14.

En el segundo cuarto la cosa se puso cuesta arriba, las locales arropadas por la grada descentraron a las costeras y recortaron en el marcador, llegando al descanso con un marcador más que ajustado, 16 – 19.

Pero tras el descanso la cosa cambio y de qué manera, las guerreras motrileñas se sobrepusieron a las locales y a sus aficionados haciendo fuerte lo que ellas habían ido hacer, que era jugar al BALONCESTO, la grandísima defensa provocó continúas recuperaciones de balón que esta vez sí se transformaban en canastas, obteniendo un parcial de 6-24 en el tercer cuarto.

Enhorabuena a las chicas del Hotel Luna por la gran victoria conseguida, demostrando que con actitud se puede conseguir todo.