PARCIALES:

CUARTO 1: 15-18 CUARTO 2: 20-27 CUARTO 3:14-20 CUARTO 4:14-27

Jugaron por el InterOcio CBCM: Mario (13), Guijarro (9), Migue (15), Ricardo (4), Roberto (11)-5 INICIAL- Darius (1), Germán (2), Nacho (20), Ciórraga (5), Parejo (10), Egea (2) y Beltrán (-).

            Muchas emociones e ilusiones volcadas en esta vuelta a la competición después de nueve meses sin disputar un partido oficial. El senior de nuestro Club ha abierto la temporada de competición en este añorado regreso de la liga provincial. Después de varios meses de trabajo se ha conseguido reunir una plantilla donde el denominador común es la ilusión y la pasión por el deporte de la canasta.

            El senior del CBCM se presentaba a este primer partido con algunas bajas como Juanfran, Ángel o Zandu, pero con un equipo donde se ha conseguido un equilibrio entre veteranía y juventud, proyecto en el que el Club tiene depositadas muchas expectativas para el futuro.

            Enfrente el equipo de Alhendín con ilustres veteranos como Javi Mesa (ex ACB), acompañados de un grupo de jóvenes jugadores con un potencial físico considerable.

            La puesta en acción del equipo Motrileño fue esperanzadora, mostrando intensidad en la que tiene que ser su seña de identidad: la defensa. La circulación de balón fue buena en estos primeros minutos y sorprendió de salida a un equipo local que se veía superado en todas las facetas del juego. Tras un tiempo muerto de los locales el partido se equilibró con una defensa zonal que hizo perder ritmo a los motrileños y el acierto en los triples de Abel Hernández. Si, Abel Hernández, el que fuera figura del baloncesto motrileño en los años 90 y sigue dando guerra por las pistas.

            No obstante, el interOcio siguió marcando un ritmo alto de juego con gran aportación de los jugadores que salían desde el banquillo y, con una buena defensa presionante a toda pista, consiguió robar varios balones y desgastar al equipo local, llegando al descanso con un marcador de 35-45.

Tras el descanso el equipo local salió a por todas y el tercer cuarto fue bastante equilibrado. La defensa zonal de los locales impidió que los motrileños se encontrasen cómodos en la pista y rompiesen definitivamente el partido. El desgaste de esta toma y daca favoreció a los motrileños que solventaron los momentos difíciles con el acierto de los junior Nacho y Mario, junto con la solidez de Miguel y consiguieron aumentar la ventaja que ya era de 16 puntos al final del tercer parcial.

En el último cuarto sólo hubo un equipo en la pista y los motrileños dominaron totalmente el ritmo del partido. Los doce jugadores convocados pudieron aportar al equipo, ante un rival que pagó el sobreesfuerzo de los cuartos anteriores.

Buen inicio de la competición en esta liga provincial y el equipo prepara ya el partido del debut en casa contra un viejo conocido: el equipo de Peligros. Será el próximo domingo 20 a las 12,00 a.m. en el pabellón municipal.