Convocadas:

Virginia (16), Mamen (10), Karina (6), Cristina (6), Sandra (4), Marta (4), Elisa (2), Nieves (2)Carla, Silvia.

Parciales:

1º: 0-20                                2º: 8-8                  3º: 5-12                4º:5-10

El pasado sábado las jugadoras motrileñas del CBCM MARÍA ESTEVA se desplazaron a Armilla para disputar su primer partido tras la pandemia, (este encuentro se correspondía con la 2ª jornada prevista en el calendario oficial de la Temporada 21-22, tras varios aplazamientos).

Las motrileñas llegaron al pabellón de Armilla con muchos nervios, pero con la mejor de las sonrisas y con las mejores ganas para poder disfrutar del primer encuentro de esta temporada. En el primer cuarto, la gran defensa de las motrileñas hizo que se despegaran del marcador; en el resto del partido las motrileñas organizaron el juego, tanto en defensa como en ataque, –previendo cambios de 5 en 5, (con quintetos equilibrados)- de forma que todas pudieran aportar el máximo en la cancha para terminar el encuentro con su primera victoria.  

Destacar el debut de Sandra Rubiño, (senior), y el de nuestras juveniles: Virginia, Carla y Cristina, que están aportando al equipo frescura y sobre todo rapidez y efectividad en los contraataques.

La conclusión: El buen clima que reina entre todas las jugadoras que disfrutan cada vez mas con la pelota naranja.