Convocadas: Marina, Sara, Elena, Ana, Marwa, Daniela, Bea, Lucía M, Lucía J, Marta y Berta

Bajas por enfermedad/ lesión: Paloma y Sonia

Partido correspondiente a la jornada 13 de esta liga infantil femenina, donde el equipo de la costa tropical llegaba con ganas de disputar un nuevo partido después de los aplazamientos y descansos correspondientes a las semanas anteriores.

Tras la última semana regular de entrenamientos por acumulación de bajas y ausencias por diversos motivos, el comienzo de este encuentro hacia presagiar que no iba a ser un partido fácil, y efectivamente así fue.

En el primer cuarto las costeras realizaron una gran defensa con muy pocos fallos aunque el juego de ataque era algo espeso, y en los momentos en los que el balón circulaba rápido no teníamos suerte de cara al aro, terminando el primer cuarto con un marcador desfavorable de 16-12.

La idea de juego en el segundo cuarto era mantener la tónica defensiva del primer cuarto y poder seguir haciendo transiciones rapidas para intentar conseguir canastas «fáciles», que en esta ocasión empezaron a materializarse, concluyendo con un marcador de 28-26 favorable a la locales.

Tras el descanso el equipo de las chicas del hotel Luna, no estaba dispuesto a dejarse llevar y quería implantar su juego en la pista, subiendo aún más la intensidad defensiva y realizando transiciones rapidas que no daba tiempo a que el equipo de Agustinos se replegara en defensa, haciendo que al término de tercer cuarto el marcador estuviera de su parte con un 34-41.

En el último cuarto el partido se convirtió en un toma y daca por parte de ambos equipos, pero que finalmente se quedó en manos de las motrileñas.

Enhorabuena a las chicas del Hotel Luna, por esta tan trabajadisima victoria, que dan un paso hacia delante en la clasificación, marcando un objetivo a conseguir.