Convocados: Juanjo, Jose, Canario, Pablo, Dani, Diego, Ramón, Luija, Molina, Jorge y Luisillo

Parciales: 12-16, 11-14, 17-15 y 18-20

Segundo partido de esta fase de cuartos por el título liguero de esta liga de la Axarquía, que se disputaba al mejor de tres encuentros en el Pabellón Paco Aguilar de la vecina ciudad de Vélez Málaga.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre de Diego, jugador del Santa Adela.

Los motrileños después ganar el primer partido en casa tras acabar en cuarta posición en la liga regular y tener el factor cancha a favor no querían tener que utilizar el tercer partido para cerrar esta eliminatoria contra un equipo tan correoso como el de ABVAX Benamocarra y plantaron un partido muy serio, sobre todo en defensa, anulando casi por completo a un ex-ACB donde el equipo local basaba todo su juego.

El Santa Adela llegó a tener una renta en algunos compases del encuentro de hasta +13 puntos a su favor que se veía reducida por la poca idea de juego en ataque, donde faltaba movilidad. Aún así todos los jugadores que saltaban desde el banquillo entraban conectados al partido tanto en defensa como en ataque donde se conseguían robar algunos balones en medio campo y anotar fácil, lo que hacía romper la racha el equipo que jugaba como local.

Gran victoria del equipo motrileño que se coloca en semifinales de esta liga, y sigue subiendo el listón del objetivo de esta temporada.