PARCIALES:
CUARTO 1: 17-12
CUARTO 2: 7-14
CUARTO 3: 9-12
CUARTO 4: 14-12
JUGARON POR EL INTEROCIO CBCM: Egea (3) Ricardo(3), Parejo (-), Nacho (4) Roberto (16)-5 INICIAL- Juanfran (4), Darius (7),Beltrán (-), Germán (-) y Migue (13).
Vuelta a la competición después del parón de las ligas federadas por las restricciones con la visita al siempre complicado pabellón de La Zubia.
Había mucho en juego y desde el principio la tensión se notó en el campo con dos equipos que estaban dispuestos a luchar por la victoria.
El equipo motrileño empezó muy desacertado y sin encontrar un ritmo de juego que le permitiese tener fluidez en ataque. Los de La Zubia, más acertados, fueron manteniendo rentas cortas en el marcador durante el primer cuarto (17-12).
A partir del segundo cuarto el InterOcio continuó sin ideas en ataque, fallando canastas fáciles y con numerosas pérdidas, pero apeló, a la que debe ser su mejor arma: la defensa. Gracias a su sacrificio defensivo el equipo fue, poco a poco consiguiendo ponerse por delante en el marcador. Los parciales del segundo y tercer cuarto: 7-14 y 9-12, reflejan a la perfección el dominio de las defensas sobre los ataques en un partido bronco y disputado.
En los momentos decisivos La Zubia buscó a su jugador más destacado, Javi Serrano, que jugó en el Costa Motril en Nacional hace varias temporadas y actualmente alterna la liga provincial con un rol importante en el equipo de EBA de La Zubia. No obstante, el buen trabajo defensivo del CBCM no permitió a Serrano ni a sus compañeros anotar con continuidad.
Pudo rematar el partido el equipo motrileño en varias ocasiones, pero el desacierto fue la tónica general en todo el partido y el partido se decidió en las últimas posesiones gracias a la defensa.
Después del parón nada mejor que volver a la competición con una victoria de mérito que permite al InterOcio seguir en los puestos altos de la clasificación.