Convocadas: Sonia, Berta, Eva, Elena, Pilar, Paloma, Lucia C, Marta, Lucia J, Bea, Daniela, Yasmin.

Parciales:

Primer tiempo6 – 17Segundo tiempo8 – 18
Tercer tiempo6 – 22Cuarto tiempo4 – 7

Cuarto partido de esta liga infantil femenino que disputaban las warriors motrileñas,  en esta ocasión en la ciudad de Atarfe, donde la expedición llegaba con ganas de demostrar que la victoria ante La Zubia no había sido un espejismo.

Durante el calentamiento se podía observar que las costeras estaban conectadas incluso las caras nuevas que se han incorporado este año así lo demostraban.

El inicio del partido estuvo bastante igualado hasta que pronto la buena defensa de las costeras dijo de aparecer y empezaron a imprimir la velocidad tan peculiar que solo ellas saben sacar, llegando al final del primer cuarto con una ventaja bastante buena (+11).

Durante el segundo cuarto las costeras mantenian la intensidad defensiva y querian seguir  acelerando el partido, aunque con algunas imprecisiones en los pases en ataque que solo aumentaban en otro +10 la diferencia, llegando al descanso con un marcador de 14 – 35.

Tras el descanso las costeras salieron de nuevo a la carga y de qué manera, magníficos contra golpes y mejor defensa hacía que las niñas de Atarfe se derrumbaran  consiguiendo  aumentar la diferencia en el marcador de un +16 solo en este cuarto.

Ya,  en el último cuarto la warriors se relajaron pero sin perder la cara al partido ni al rival, muchas imprecisiones en ambas defensas, añadido a la imprecisiones en ataque se llegaba al final del partido con una victoria trabajada desde el principio.

Nos queda seguir trabajando para terminar de plasmar en el campo lo que se trabaja día a día en los entrenamientos y ser mucho mas solidarias con las compañeras tanto en ataque como en defensa.