Convocadas: Marta, Marwa, Daniela, Ana, Marina, Sonia, Berta, Sara, Lucia J, Lucia M, Bea y Paloma

Baja: Elena con problemas estomacales.

Las warrios motrileñas se les presenta un fin de semana cargado de partidos por varios aplazamientos sufridos, concretamente 4 en 4 días, donde se juegan las opciones de obtener una buena posición de cara a los playoffs.

En el primero de ellos, la expedición del Hotel Luna viajaba a la ciudad de la Alhambra para medirse al equipo de presentación, un lugar difícil siempre de jugar por las condiciones de la pista.

Sin embargo las costeras no querían perder esta oportunidad de certificar su buen estado de forma, pero por las dimensiones de la pista era imposible poder hacer buenas transiciones en contraataque, y esto hacia tener que desarrollar un juego mas estático al que las chicas del Hotel Lunas les costaba, llegando al final del primer cuarto con un marcador igualado a 11.

En el segundo cuarto, las costeras consiguieron mover mejor el balón y con algunas entradas fáciles y tiros de media distancia se empezó a poner tierra de por medio en el marcador consiguiendo irse al descanso con una pequeña ventaja de 9 puntos (14 – 23).

Tras el descanso y comentar con la colegiada del encuentro la situación de insultos que sufrieron las jugadoras motrileñas, algo que no había ocurrido nunca y que es totalmente desagradable y lamentable, el encuentro se convirtió en un toma y daca continuo de ambos conjuntos, llegando así al resultado final de 24 a 36 a favor de las chicas del Hotel Luna.