Parciales: 34-0, 52-8, 59-8, acta cerrada.
Callejón 23, Raúl, Rodrigo, Alejandro 5, Linares 2, Rafael 6, Pablo 6, Nathan 12, Rodríguez, Benítez 5.
Enorme superioridad del Cortijo del Mar CB Costa Motril infantil que impuso su superioridad física ante los infantiles de primer año de GMASB. Partido que muestra el camino para conseguir imponer esta capacidad física ante equipos de mayor capacidad.
El partido comenzaba con el conjunto costero imponiendo su autoridad tanto en defensa como en ataque, naciendo su juego a partir de una defensa presionante y una gran cantidad de contraataques que el conjunto granadino no pudo frenar de ninguna manera, acabando el primer cuarto con una apabullante 34-0.
El segundo cuarto se presentaba como un aliciente para los motrileños en lo referido a la motivación y concentración, ya que encaraban un segundo cuarto con un partido prácticamente sentenciado.
Los pupilos del Cortijo del Mar arrancaban el cuarto relajado y con poca hambre de baloncesto, por lo que el conjunto de GMASB aprovechó para anotar sus 8 puntos del marcador oficial. Tras un tiempo muerto solicitado por el conjunto del CBCM, los motrileños saltaban a pista enchufados y con los conceptos claros, por lo que volvían a dejar en pista las sensaciones buscadas por los técnicos del equipo.
Arrancaba una segunda mitad con un equipo local muy enchufado desde el principio, de manera que a falta de 7 minutos para acabar el cuarto se cerraba el acta con el marcador 59-8. El tercer discurrió igualmente con una intensidad alta, proliferándose los contraataques y unas defensas a nivel colectivo de gran calidad.
Se llegaba al último cuarto con los “cortijeros” del Costa Motril pudiendo rotar, de modo que todos los jugadores pudieron gozar de muchos minutos en pista, como recompensa del gran nivel de entrenamientos de toda la plantilla a lo largo de la semana.
Destacar el gran ambiente vivido al mediodía en el pabellón municipal de Motril, donde los padres de los jugadores del Club Baloncesto Costa Motril pudieron disfrutar de un partido en el que, los infantiles del Cortijo demostraron que les augura una temporada apasionante.