Convocadas: Carolina, Claudia, Ángela, Valentina, Erika, Marta V, Cristina, Adela, Lola, Vera, Berta e Inés.
Con ganas de demostrar el estilo de juego que se está trabajando, llegaban las chicas del Alborani Agrícola CBCM hasta las pistas del complicado patio del Agustinos de Granada.
Las costeras comenzaban el partido con mucho ritmo e intensidad consiguiendo lanzar a canasta en muchísimas ocasiones aunque con poco acierto, llegando a tener una pequeña ventaja de 3-7, al final del primer sexto.
En el segundo y tercer sexto la intensidad se mantuvo por parte de las costeras que llegaban al descanso con un ventaja de 9-13.
Tras el descanso la tónica cambio, las chicas de Agustinos sacaron una intensidad y verticalidad que superaba a las costeras y estás no conseguían sacar el juego de los anteriores sextos, dejando el marcador en un 24-15 a falta del último sexto.
Pero las costeras se conjuraron y no querían que el desplazamiento se quedara en vano, y saltaron al campo con mucha autoridad, con un gran trabajo basado desde la defensa que con un parcial de 0-13, daban la vuelta al resultado y se traían para Motril la ansiada victoria.

