Venía a la costa tropical el segundo equipo de la clasificación, un CB Peligros que es un equipo muy consolidado en la categoría, con un núcleo sólido de jugadores que llevan jugando juntos casi un lustro. Tanto el equipo visitante como el local tenían bajas sensibles así que el partido iba a mostrar como ambos equipos ajustaban su juego a sus virtudes y dificultades actuales.

El partido empezó con un ritmo anotador muy alto, con un equipo local muy enchufado desde la linea de 3, en especial Jesús, con 4 triples en el primer cuarto y por el otro lado, el equipo de la zona metropolitana anotaba más cerca de aro aprovechando su ventaja interior. Así que con las cartas claras sobre la mesa, fue evolucionando el partido llegando al descanso con 5 puntos de ventaja para los motrileños.

El tercer cuarto fue más emocional que los anteriores, con un parcial de 2-13 para los de Peligros en los primero seis minutos que les puso por delante en el marcador, pero los del deLuna hotels CBCM reaccionaron con un 15-0 sostenido en la veteranía de Juanfran y Parejo que los ponía en buena disposición de sacar el partido.

El último cuarto estuvo más controlado con un intercambio de canastas que se acabo solventando a favor de los locales que pudieron igualar el average de 10 puntos apoyados en un seguro Mario que demostró su experiencia siendo muy fiable desde la linea de 4’60 en las faltas finales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad