Convocados: Amate, J.- Castilla, J.M.- Gonzalez, M.- Maldonado, F.J.- Martín, Á.Pérez, P.- Molino, J.M.- Pérez, F.D.- Pérez, A.- Reyes, I,- Ruiz, J.A.
Otro día cargado de ilusión, nervios y muchas ganas, los más pequeños del CBCM jugaban su primer partido fuera de Motril, en el pabellón de Raca, un club referente del baloncesto femenino en la región.
El partido continuó con el espíritu de la primera jornada, un baloncesto de ida y vuelta con mucha garra y energía, donde nadie daba un balón por perdido, dejando constancia las casi 30 luchas pitadas por el árbitro del encuentro.
Aunque en este partido si se podía ver a las granadinas más organizadas en su juego colectivo, eso no frenó a los motrileños para desplegar su juego, todavía, más individual, pero donde todos pudieron anotar y ser partícipes de la alegría que esas canastas traían al banquillo y grada visitantes.
Otro gran éxito de partido que se podía ver en la cara de todos los jugadores y jugadoras del encuentro al acabar el partido tanto como en las gradas de unos familiares que también son partícipes del buen ambiente generado con sus incansables gritos de ánimo, celebraciones y apoyo en los diversos golpes que por ambos lados sufrieron.
Ahora toca disfrutar de la fiestas y volver a jugar el día 15 de Enero en otra salida, esta vez a Armilla.