Convocadas: Bea, Macarena, Lucía J, Lucía C, Marina, Daniela, Sonia, Pilar, Paloma, Eva, Yasmin e Irene.

Bajas: Marta (lesionada), Rocía (enferma) y Berta (viaje)

Parciales: 11-12, 19-8, 13-9, 15-15

Cuarto partido de esta segunda fase de la liga infantil femenina del grupo oro por la lucha del título, que se jugaba en el pabellón municipal de Motril, con gran afluencia de público tanto visitante como local.

Las costeras tras el traspiés sufrido el fin de semana anterior querían resarcirse y conseguir la victoria que las podía colocar con un pie en la ansiada final four. Sin embargo durante el primer cuarto las warriors motrileñas no conseguían imponer su juego y cedían el primer cuarto por un solo punto a favor de las chicas de Armilla.

Pero en el segundo cuarto la cosa cambió y el ansiado reggaeton que tanto le gusta a las motrileñas entró en escena, enorme trabajo defensivo el implantado en el cuarto, eso añadido a la buena salida de balón propiciaba que las motrileñas atacarán con facilidad el aro visitante, consiguiendo abrir brecha en el marcador +10 al final de la primera parte.

Tras el descanso la intensidad defensiva se mantenía pero en esta ocasión la suerte de cara al aro no era la esperada, pero aún así se conseguía ampliar la renta en 4 puntos más.

En el último cuarto las costeras se relajaron un poco en defensa y el encuentro se transformó en un continuo toma y daca por parte de ambos equipos, por lo que la distancia en el marcador se mantuvo intacta.

Importantísima victoria la conseguida por la chicas del Gerve que las deja con un pie en la final four provincial.