Convocadas: Rocío, Berta, Bea, Lucía J, Lucia C, Pilar, Paloma, Marta, Yasmin, Elena, Eva e Irene

Bajas: Sonia, Marina, Macarena y Daniela

Parciales 8-8, 18-7, 24-2, 10-7.

Partido correspondiente a la undécima jornada de esta liga infantil femenina que se disputaban en la mañana de hoy en el pabellón de deportes municipal de Motril.

Un partido que se esperaba complicado por qué las chicas de Atarfe no bajan los brazos en ningún momento ya que juegan con un juego muy exigente a nivel de contacto, y así empezaba el primer cuarto donde las costeras no conseguían implantar su ritmo de juego, y los nervios aparecían en muchas de sus jugadoras, con lo que se llegaba al final del primer cuarto con un más que igualado marcador de 8-8.

En el segundo cuarto, las warriors motrileñas salían con otra mentalidad, y comenzaron a imponer su juego, fuertes defensa y mucha movilidad en ataque y esto hacia que se fueran con una pequeña renta al descanso de +11 en el marcador, pero si terminar de convencer.

Tras el descanso por fin apareció el famoso reggaeton que tanto les gusta a las costeras basado en una grandísima defensa excepcional que  propiciaba que estás se fueran en el marcador, llegando al final del tercer cuarto con una ventaja de +33.

En el último cuarto las costeras querían probar cosas nuevas y se consiguieron buenas triangulaciones aportando todas las jugadoras que saltaron al campo, aunque la renta se se ampliar en más.

Finalmente victoria trabajada desde la defensa de un equipo que se vino a más aún que muy poco a poco, está victoria hace que virtualmente este equipo se convierta en el líder de este grupo.