Partido sin marcador por falta de jugadoras del equipo rival, fueron al partido con 7 para un mínimo de 8 para poder competir el partido. Aún así lo importante, que es jugar, sí se hizo.

El partido le llegaba a las costeras en una racha positiva de resultados y juego, en este partido no querían bajar el ritmo tan bueno que habían cogido, y así fue, aunque el inicio fue y poco más lento en ritmo de juego poco a poco las motrileñas del Gerve CBCM fueron subiendo ritmo y fueron capaces de correr bastantes transiciones y de recuperar muchos balones en defensa.

Ahora tocan las vacaciones para un equipo que ha crecido mucho en lo que va de temporada pero sabe que lo mejor está aún por venir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad