Convocadas: Ana, Daniela, Marwa, Bea, Elena, Berta, Lucia M, Paloma, Marta, Lucia J, Marina, Sonia y Sara.

Tercer partido seguido de la jugadoras del Hotel Luna, algunas como Berta y Elena, jugadoras del equipo mini, pero que habitualmente entrenan con este equipo, habían disputado esta misma mañana su primer partido por una plaza por el tercer puesto de dicha clasificación.

El partido se presentaba complicado para las costeras, ya que enfrente tenían a un joven y correoso equipo que tiene muchas posibilidades de convertirse en campeón de Andalucía.

Las warrios comenzaban el encuentro muy concentradas moviendo muy bien el balón en ataque propiciando buenos lanzamientos pero algo tímidas en defensa, lo que hacia que el equipo visitante consiguiera encestar y obtenía asi una pequeña renta en el marcador de 10 a 16.

El segundo cuarto comenzaba algo mas igualado para ambos equipos, la defensa eran mas duras y era mas difícil conseguir canasta, de hay que el parcial fuera de 4-3.

Tras el descanso, las visitantes comenzaron con una marcha mas que el equipo local y esto propicio que la diferencia en el marcador se agrandara siendo esta de 9 puntos (24 – 33).

Ya en el tercer cuarto el equipo local intento recortar distancia subiendo la intensidad defensiva e intentado correr al contra ataque pero el esfuerzo ya no fue suficiente y el encuentro termino con un 38 – 44 a favor del equipo visitante.

Destacar la lesión de Daniela, que a falta de 2:42 para la finalización del primer cuarto tubo que dejar el partido, esperemos que no sea nada importante y mañana pueda volver a competir como ella sabe hacerlo… con Reggaetón