Convocadas: Daniela, Bea, Berta, Ana, Elena, Lucía J, Paloma, Marta, Lucía C, Marina, Sara, Sonia y Marwa

Partido de vuelta de semifinales que se disputaba en la tarde del viernes, al que las warriors motrileñas llegaban con una ventaja favorable de 14 puntos arriba, pero aún así no querían fiarse de las chicas de Agustinos por su alta competitividad.

En los primeros compases se podía observar que los dos equipos querían conseguir la victoria, pero con algo más de suerte, el equipo de Hotel Luna conseguía una ligera diferencia en el marcador.

En el segundo cuarto las defensas se hacían mucho más intensas por ambas escuadras y se llegaba al descanso con un marcador de 24-20.

Tras el descanso el equipo visitante salió a pista con una marcha más que el equipo local y consiguió recortar la diferencia en el marcador. Ya en el último cuarto, la moral del equipo visitante estaba en alza y la defensa motrileña era algo irregular, añadido a un juego de ataque demasiado individualista que hizo que el equipo visitante se quedará con la victoria final.

La renta obtenida en el primer partido, hace que finalmente, el equipo de Hotel Luna pueda jugar la final de esta liga femenina.