Convocadas: Paloma, Marina, Sonia, Ana, Elena, Marta, Bea, Lucía J, Daniela, Sara y Lucía M.

Bajas: Marwa y Berta

Cuarto y último partido de este intenso fin de semana baloncestístico que han sufrido las chicas del Hotel Luna, coincidiendo además con el final de la liga regular.

El partido comenzaba con gran intensidad por parte de los dos equipos, realizando ambos un gran baloncesto con una grada entregada al gran juego que estaban viendo.

Durante el segundo cuarto las chicas warriors del Costa Motril llegaron incluso a tener una renta de 10 puntos a su favor pero las chicas del equipo de Agustinos no querían rendirse y recortaron distancia y el marcador al descanso se ajustaba en un 27 – 22.

Tras el descanso la contienda se ajustó aún más, las defensas seguían siendo muy fuertes pero el equipo visitante se encontraba con mayor acierto anotador, que hacía llegar al descanso del tercer tiempo con un 32-32.

El inicio del último cuarto el equipo de Agustinos comenzaba más enchufado que el local y a falta de 5:29 para el final dejaba al equipo motrileño a 12 puntos de diferencia, pero entonces apareció el Reggaetón, y las chicas del Hotel Luna se marcaron un parcial de 15-0, quedándose en casa está importantísima victoria, que hace colocar a este equipo como cabeza de serie de cara a los PlayOff.