Convocadas: Paloma, Marta, Marina, Ana, Elena, Daniela, Marwa, Sonia, Sara, Berta, Bea, Lucia J y Lucia C.

Calurosa mañana amanecía en Motril, las warriors motrileñas llegaban al pabellón Emilio Hidalgo de nuestra ciudad con la ilusión de jugar por primera vez una final, en este caso el primer partido (partido de ida) de esta final de la liga femenina infantil.

Los dos equipos salían al campo demostrando que tenían muchas ganas de hacerse con la victoria, en los primeros compases se podía observar como las defensas eran de muy alta intensidad, indicando que cualquier equipo podía llevarse la victoria, aunque de manera leve el equipo costero se hacia con una mínima renta en el primer cuarto, llegando al su termino con un marcador de 19-14.

En el segundo cuarto la contienda se igualo, la intensidad de las chicas de la ciudad de la Alhambra era superior en el campo y eso hizo que la marcador se ajustara, llegando al descanso con un ajustado marcador de 25-24.

Los dos equipos no querían renunciar a nada, la presión y las defensas eran de mucho contacto, pero en el último cuarto el equipo de las chichas del Hotel Luna consiguió una pequeña ventaja en el marcador, renta que se quedara para el partido de vuelta.

Decía una frase Phil Jackson «Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el nosotros sobre el yo«, esta es la base de este equipo, confianza plena en cada una de vuestras compañeras y en las posibilidades como grupo, por que de esta manera aparecerá el reggaetón (¿a que si Lucia?)