Convocadas: Ana, Marina, Sara, Sonia, Daniela, Lucía M, Lucía J, Marta, Berta, Marwa, Paloma.
Bajas: Elena y Bea

Buena y calurosa mañana que amanecía en la capital de la costa tropical donde entorno a las 10:15 llegaban a la pista del polideportivo las chicas «warriors» del Hotel Luna, con ganas de volver a coger las riendas de la victoria.

Y así fue, con un inicio trepidante donde las costeras imponían su velocidad en el juego que además se transformaban en canastas, estás plantaron una gran diferencia en el marcador y con un 21-10 se fueron al término del primer cuarto, aún con el susto sufrido por las motrileñas por un percance sufrido por una de sus componentes, pero que se sobre puso y pudo disputar de minutos en el último cuarto.

El resto de encuentro la tónica se mantuvo, rápidos contra-ataques de las chicas del Hotel Luna con un poderío anotador que nos ha faltado en las anteriores jornadas, facilitando el resultado final.

Indicar que también se reincorpora a los entrenamientos la captinana de las «warriors»,btras varias semana de baja por lesión,  mostrando grandes sensaciones y recuperación de grupo.