Partido correspondiente a la jornada 4 en la categoría infantil especial, disputado en el pabellón Veleta de la ciudad de Granada.
Encuentro en el que se enfrentaban 2 equipos debutantes en la categoría infantil, partido con el que ARLO volvía a las pistas tras 5 largas semanas sin competición. El partido arrancaba con un primer cuarto en el que el conjunto costero salía con las ideas de juego muy claras: practicar una defensa grupal para de esta manera poder salir al contraataque, situación en la que los motrileños se sienten más cómodos. Durante gran parte del primer cuarto los jugadores del CBCM fueron capaces de dominar desde su defensa el ritmo de partido, pero poco a poco el conjunto granadino se adueñó del rebote (rebote que dominaron durante todo el partido) obteniendo varias posesiones extras y de esta manera llegar al final del primer cuarto con 6 puntos de ventaja. A partir del segundo cuarto los jugadores costeros no fueron capaces de imponer su nivel defensivo en apenas ningún momento, mientras que en ataque sufría la zona presionante ejecutada por los locales contra la cual los motrileños se chocaron en más de una ocasión sin llegar a dar con la clave para sortearla, de esta manera los visitantes llegaban al descanso con una desventaja de 15 puntos, después de haber anotado tan solo 2 puntos en el segundo periodo.
A partir del segundo tiempo los jugadores del ARLO perdieron la fe por el partido, por lo que el equipo de fundación jugó mucho más cómodo con lo que pudo ensanchar la diferencia en el marcador de una manera clara, debido a su buen nivel como conjunto y con la ayuda de un conjunto motrileño sin el suficiente coraje e intensidad necesario para jugarle de tú a tú a un rival de la categoría del conjunto de la ciudad de la Alhambra. Las filas motrileñas tiraron de orgullo durante la segunda mitad del periodo final, dejando entrever las posibilidades que tiene este equipo y todo el margen de mejora que este grupo de muchachos tiene por delante en su formación en el deporte de la canasta.
El equipo motrileño volverá el lunes al trabajo, con la intención e idea de superarse en cada entrenamiento y crecer como equipo para afrontar el próximo compromiso liguero, buscando mejorar la concentración defensiva y ofensiva.