Afrontaba el Molina Olea Costa Motril este difícil encuentro con la clara intención de pelear contra uno de los equipos grandes de la liga, con aspiraciones de ascenso a Segunda FEB.
Sin duda el equipo de la ciudad de Motril dio la cara en todo momento, no poniéndoselo nada fácil a los locales que no pudieron alcanzar una ventaja significativa en el primer cuarto como sí hicieron en el primer encuentro de liga como locales. En el segundo cuarto el impresionante acierto exterior del equipo de Jaén abrió una brecha que sería difícil de remontar, llegando al descanso con un tanteo de +22 para el equipo local: 62-40.
La segunda parte estuvo marcada por esa diferencia alcanzada en el segundo cuarto, estando muy igualados tanto el tercer como el último período. En general las sensaciones son muy buenas para el Molina Olea, que demostrarón un alto nivel de juego tanto ofensivo como defensivo. Sobre esta base deben seguir construyendo para alcanzar las ansiadas victorias y regalar momentos de ilusión y alegría a la afición motrileña.