Convocadas: Sonia, Marina, Bea, Macarena ,Elena, Paloma, Lucia J, Lucia C, Marta, Eva, Pilar, Irene
Parciales: 13-8, 5-13, 15-18, 12-22
Tras el varapalo sufrido el día anterior en casa, las warrios motrileñas llegaban a la ciudad de La Zubia, con caras de pocos amigos.
El partido comenzaba con mucho ritmo por parte de ambos equipos nadie quería dar nada por perdido y menos al principio, con algo más de suerte de cara al aro por parte de la chicas locales que en el primer cuarto, reducía las primeras diferencias obtenidas por las visitantes y además conseguían algo de ventaja, +5 al final del primer cuarto.
Pero las costeras querían demostrar que no habían ido de turismo y con una gran defensa y buenos contraataques conseguían reducir el marcador y marcharse al descanso con una pequeña ventaja de 3 puntos.
Durante el tercer cuarto la intensidad defensiva por se mantenían, las costeras quizás con una marcha más en defensa, realizaban continuos contraataques pero estos no se transforman en puntos en el marcador.
En el último cuarto por fin la suerte empezó a cambiar y las canastas motrileñas empezaban a caer, consiguiendo en este último cuarto un parcial de 0-10 a favor.
Más que merecida victoria de las chicas de Gerve que quieren continuar, marcando este partido como un punto de inflexión en el que solo cabe crecer y seguir trabajando duro en defensa.