Convocadas: Koraiban, M.- Ávila, M.- Gállego, I.- Mantilla, E.- Montoro, P.- Lupiañez, C.- Sabio, M.- Portillo, M.- Cedronaite, V.- Toledo, L.- León, J.- Martin-Jensen,

E. Parciales: 1: 23-0 / 2: 17-4 / 3: 14-7 / 4: 12-16

Otra visita a Granada a jugar contra otro equipo del fundación CB Granada, equipos que siempre te exigen al máximo y esta vez no iba a ser una excepción.

El partido comenzaba con una defensa presionante muy intensa de las granadinas que costó mucho superar a las de la costa, tanto fue así que apenas podían generar tiros estrenándose en el marcador a los 14 minutos de partido, donde la diferencia ya era bastante abultada (28-2).

La primera parte siguió por estos fueros aunque se veía cierta mejora de las visitantes generando más tiros abiertos pero que seguían sin entrar, así que nos fuimos al descanso con un contundente 40-4.

La segunda parte empezó con ambos equipos fallando las situaciones que generaban teniendo que llegar a los últimos 4 minutos de periodo para ver casi todas las canastas del cuarto que fue más ajustado que los anteriores (14-7).

Para terminar el partido el conjunto motrileño, yendo de menos a más, acabó con mejores sensaciones al poder ver aro con mayor asiduidad y llevándose el último parcial por 4 puntos (12-16), dejando el 66-27 en el marcador final.

Volver a competir con buenos equipos y aguantar tanto física como mentalmente un inicio tan arrollador demuestran la dureza de las jóvenes motrileñas que siguen creciendo en su primer año en la categoría. A seguir trabajado durante la navidad para volver a tope el 15 de Enero con la visita del CB Santa fe-Raca