Victoria del equipo visitante fraguada sobre todo en los dos primeros cuartos del encuentro. Comenzó el Jaén Paraíso Interior CB mandando en el marcador pero con el equipo local apretando, se llegó al final de los primeros diez minutos 18-21.
En el segundo cuarto, el Molina Olea no encontraba buenas posiciones de tiro y además, entraron en bonus de faltas personales muy rápidamente, con lo que se llegó al descanso con 13 puntos abajo.
Pero al equipo costero nunca arroja la toalla, y a pesar de que la rotación se quedó aún más corta de lo que empezó, debido a nuevas lesiones y a la carga de personales de algunos jugadores, hizo levantarse de sus asientos a los aficionados motrileños y hacer dudar al rival, a base de una fuerte defensa y contrataques rápidos, para llegar al final del tercer cuarto 60-65 y con unas sensaciones totalmente distintas a las del descanso.
Empezaba el último cuarto con varios jugadores del Molina Olea en racha y con ganas de más. Hubo momentos que parecía cerca el tercer triunfo de la temporada pero con el paso de los minutos, los jienenses sacaron provecho a su mayor profundidad de banquillo y experiencia en la categoría, para apuntarse una victoria que les afianza en medio de la tabla.