Llegó por fin la ansiada primera victoria del Molina Olea CB Costa Motril en la Tercera FEB. Empezó el partido con un nivel de intensidad muy alto como era de esperar, pues ambos equipos afrontaban el encuentro como si de una final se tratase. Las victorias están muy caras en esta categoría y el CB Murgi ya había obtenido la primera frente al CB Salliver Fuengirola en la jornada anterior.
Los motrileños impusieron su ritmo en ataque y en defensa con un gran esfuerzo grupal que permitió al Molina Olea liderar en el marcador durante todo el encuentro. Aun así el partido no estuvo exento de grandes momentos del equipo visitante que se acercó en el marcador en diferentes ocasiones, sin embargo, una gran racha ofensiva del base Pablo Villanueva mantuvo a flote al equipo motrileño en los momentos decisivos. Destacar la aportación de Alberto Pérez, que fue el mejor valorado del partido, del Tatu Bualó siempre consistente en su juego, de Joseki en defensa y rebote y del gran Pablo Villanueva mencionado anteriormente.
Este partido supone la primera victoria en más de 15 años en esta categoría para el baloncesto motrileño, lo que es gran de motivo de orgullo y alegría para la ciudad y para aquellos que han trabajado duro para que este equipo esté donde está. Seguiremos trabajando para brindar más alegrías a la afición, esta sin duda ha sido la primera de muchas. 1,2,3 Costa ¡Motril!.
#molinaoleainmobiliaria