Convocados: Marín, F. – Martín, M. – Prieto, J. – López, J. – Morales, D. – Lupión, D. – Torres, A. –
García, M. – Quesada, S. – Marcos, A. – Béjar, S. – Rodríguez, V. – Gómez, I.
Parciales:
1: 10-4 4: 12-11
2: 18-11 5: 22-5
3: 11-5 6: 4-0 (cerrado)
Segunda jornada en la mañana del sábado al Pabellón Inacua, donde el equipo motrileño se enfrentaba a uno de los equipos favoritos para ir al Campeonato de Andalucía.
El cuerpo técnico del equipo minibasket de Almacenes Morón CBCM está orgulloso de su equipo. Contentos lo primero por reanudarse la competición y volver a rodar la pelota naranja,
con unas ganas e ilusión tremendas por competir, progresar y por pasarlo bien todos juntos.
También contentos por la actitud mostrada por los 13 jugadores que han viajado a Granada,
por su compromiso, esfuerzo, compañerismo e ilusión, CHAPÓ.
Y tercero y último contentos pq hemos podido enfrentarnos a un equipo, el de GmasB, que nos ha hecho ver que ellos también trabajan duro, se esfuerzan y quieren cumplir sus objetivos, con lo que harán crecer a los motrileños. Enfrentarnos a un equipo como este no hace sino hacernos ver que tenemos mucho camino por recorrer y mucho por mejorar .
Nos esforzaremos para demostrar que en la segunda vuelta, cuando GmasB venga a Motril,
habremos progresado y veremos un Almacenes Morón más fuerte y unido.
Creo que han pasado muchas cosas en los 48 minutos de partido…han sido un cúmulo/mezcla de emociones, donde los nervios, ilsuión e impotencia aparecían cuando veíamos cómo un gran equipo como GmasB nos superaba en el tema físico… pero no le perdíamos la ilusión y
seguía el trabajo en equipo. Hemos competido los 4 primeros sextos, perdiendo cada uno de ellos por 6 puntos…y el cuarto sexto tan solo 1 abajo.
En el quinto sexto nos quedamos sin gasolina, y con todos los titulares en el equipo granadino nos ganaban por 17 puntos ese cuarto…de ahí al final del encuentro tan solo el coraje y pundonor cuando ya el marcador se había cerrado (40 puntos de diferencia).
Viajaron 13 jugadores, donde Hugo, jugador importante, se nos caía de la convocatoria a última hora, unido a un Lupión que se encontraba indispuesto y a un Nacho contrariado.
Tenemos ganas de seguir compitiendo y mejorando, así que el trabajo diario en los entrenamientos será los que nos haga disfrutar más del baloncesto.