Acercándose al final de la temporada y debido a la acumulación de aplazados, los benjamines del club se han visto obligados este fin de semana a concentrar tres partidos; uno el sábado contra Almuñécar y el domingo se enfrentaron a Las Gabias y Churriana en este orden. Partidos que se han afrontado con la plantilla justita.

Se acumulan en este periodo final los encuentros más complicados para los motrileños. Ya el sábado, los chicos de Almuñécar no se lo pusieron fácil a sus vecinos costeros y hubo que emplearse y poner sobre la cancha las mejores virtudes del equipo para hacer un buen papel.

Al día siguiente, Las Gabias fue más asequible, ya que la diferencia entre los dos equipos era manifiesta a favor del Vitaldent. Este partido sirvió de aperitivo para un entretenido encuentro contra Churriana. Un equipo dinámico con buena técnica individual y buen juego colectivo. Este choque sí fue exigente, física y tácticamente. Los benjamines del C.B. Costa Motril tuvieron que sudar la camiseta, a pesar del frío pabellón, para salir airosos del partido. Fueron capaces de superar los nervios provocados por la sorpresa de encontrarse con un equipo de nivel similar y poner sobre la pista su saber hacer. En definitiva, las familias asistentes pudieron presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría.

Foto colectiva del partido Almuñécar – Vitaldent Costa Motril

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad