Este domingo 23 de febrero se han disputado dos partidos consecutivos por parte del Vitaldent y del Biobest. Los acuerdos entre clubes para facilitar desplazamientos obligan a estas cosas. No supone tampoco un excesivo esfuerzo de nuestros jugadores, ya que los tiempos de juego están muy repartidos, lo que minimiza el desgaste. Vamos a hacer la crónica de los dos partidos, ya que han tenido desarrollos muy parecidos.
Nuevamente hemos asistido a una superioridad clara de los chicos del CBCM, tanto en defensa como en ataque. Los partidos han respondido a la estructura que seguimos en este tipo de encuentros, una primera parte en la que los jugadores juegan sin corsé y, tras el descanso, se establecen normas limitadoras de la espontaneidad propia del juego para practicar contenidos que están trabajándose.
Poca historia en estos encuentros, aunque nos vienen muy bien para que se vaya afianzando la confianza de los jugadores más tímidos.
Nota final: durante los partidos nos acompañó nuestro padrino del primer equipo, Mario, con el que ya contamos en un entrenamiento la semana pasada. Gracias por tu apoyo.