El Pabellón Municipal “Rafael Machado Villar” acogía anoche la semifinal de la Copa Diputación Granadina que enfrentaba al equipo local Crestanevada Cb Armilla y al Cb Costa Motril Molina Olea, con victoria visitante que nos clasifica para la final el próximo domingo 29 de Septiembre.
Una primera parte trabada, donde el CBCM parecía, a pesar de mandar en el marcador, sufrir para desarrollar su juego. En el segundo cuarto, un parcial a favor del conjunto armillero igualó las cosas hasta un solo punto al llegar al descanso, a pesar del buen momento de Emilio Martín, inconmensurable en ambos lados de la pista.
En la caseta, Eugenio debió acertar en los ajustes de su equipo, porque nada más empezar la segunda parte, recuperábamos el juego fluido en ataque y la defensa ya no permitía al equipo local ninguna canasta fácil, con lo que inevitablemente se fueron distanciando en el marcador hasta el definitivo 58-71, que con máxima deportividad por ambos equipos, como no podía ser de otra forma, dieron finalizada esta semifinal.
#molinaoleainmobiliaria #yosoydelcbcm #baloncestoenvivo