Convocadas: Koraiban, M.- Ávila, M.- Gállego, I.- Mantilla, E.- Montoro, P.- Lupiañez, C.- Sabio, M.- Aguado, B.- Martin, E.- Toledo, L.- León, J.- Martin-Jensen, E.
Parciales:
1: 6-8 / 2: 3-20 / 3: 6-18 / 4: 0-16
Tras la dura salida de la semana anterior en casa de las líderes de la competición, ahora tocaba recibir a otro equipo más experto y grande en edad y tamaño.

El partido empezaba con la consigna local de no regalar nada a las visitantes y de superar el nivel de intensidad y lucha de las visitantes para amortiguar esa diferencia de tamaño, y así fue. Un primer cuarto con ambos equipos más acertados en defensa que en ataque donde la igualdad en el marcador fue constante pero dejó un poco mermadas a las locales con dos jugadoras cargadas de faltas demasiado pronto.

El segundo cuarto seguía la misma línea que el primero muchas ayudas defensivas y poco acierto ofensivo por ambos equipos, hasta que a falta de 2 minutos del mismo el equipo motrileño empezó a encadenar errores que permitieron a las granadinas meter un 0-10 final que dejaría el duro 9-28 al descanso.

El tercer cuarto siguió el guión del 2º, un inicio más igualado con intercambios de canastas, pero unos segundos 5 minutos donde a las jugadoras locales les costaba seguir el ritmo tanto físico como mental del partido, acabando el periodo con una ventaja de 31 puntos para las visitantes, algo que terminaría por hundir el ánimo local viéndose reflejado en un último cuarto donde no se compitió e hizo la diferencia mucho más grande llevándola al 15-62 final.

Ahora llegan dos semanas de parón donde seguir trabajando para poder mostrar orgullo y capacidad de trabajo que caracteriza a este equipo en los partidos venideros.