CATEGORÍA INFANTIL

TRANSREYES COSTA MOTRIL 58-42 CD PRESENTACIÓN GRANADA

TANTEO: 10-1; 24-12; 11-15; 12-14

Transreyes Costa Motril vuelve a la senda de la victoria en liga infantil, sumando un nuevo triunfo ante Presentación. Los motrileños marcaron el ritmo del partido desde el principio, aunque fueron de más a menos a lo largo del partido. Hay que seguir trabajando e no tener esos bajones de intensidad.

CATEGORÍA CADETE

TRANSREYES COSTA MOTRIL 33 – 85 UED LOS ANGELES GMASB

TANTEO: 8-23; 13-26; 6-22; 6-14

Transreyes Costa Motril le echa valor y coraje a un partido que dominó de principio a fin GmasB, situado arriba en la clasificación y con una gran diferencia física que marcó la diferencia durante todo el encuentro. Aun así, los motrileños lucharon cada balón y cada ataque, signo del trabajo y la buena progresión que está teniendo este equipo.

ARMILLA BALONCESTO 91 – 54 CONGELADOS CAMPOY COSTA MOTRIL

PARCIALES: 21-10, 26-11 // 26-18, 18-15

Irregular partido de los costeros ante un talentoso y bien trabajado Armilla. Si bien lo motrileños han mostrado una clara mejoría en su juego aún deben despejar dudas a la hora de atacar las defensas presionantes; ardua tarea sin duda, pero visto el trabajo semanal y el compromiso de cada uno de los jugadores del Congelados Campoy, no imposible de cara a las próximas finales que se acercan para conseguir una plaza en la Final Four que a poco menos de un mes se celebrará casi con toda probabilidad en tierras armilleras.

DIPUTACION SENIOR

Órgiva 49 – 66 Serviola EDM Costa Motril Senior

Jugadores: Alberto (3); Jorge (2); Sabio (21); Fran(22); Jose (8) – inicial – Ricky; Jesús (1); Orihuela (5); Juanfran; Zafra (4);

Tanteos: 1º 13 – 21 2º 7 – 15
3º 18 – 16 4º 11 – 14

Victoria trabajada del Serviola EDM Costa Motril contra Órgiva Senior en la 13ª jornada de la Liga Diputación.
Comenzó el encuentro con intercambio de canastas e igualdad en el marcador, pero a partir del minuto once, los motrileños supieron hacerse con el partido. Las claves: una defensa seria, un buen cierre del rebote y un ataque bien organizado.
Los de la costa, cuando no podían lanzar el contraataque, movían el balón con rapidez en sus ataques posicionales, con participación de todos los jugadores. Importante el juego dentro – fuera, lo que ha permitido a todos los interiores del Serviola aportar puntos al resultado final; además de generar juego en el perímetro.
Un buen resultado que dedicar a los compañeros ausentes y lesionados, que seguro vuelven pronto y con ganas de sumar en su equipo.
Se aprecia la evolución del equipo motrileño, que a base de esfuerzo y sudor, pero sin olvidar la diversión, han mejorado su baloncesto.

PRIMERA NACIONAL

CB Martos 62 – 44 CB Costa Motril

Anotadores: Juanfran (3), Huerta (9), Lao (8), Parejo (1), Joseki (12) –inicial—Cañas, Rama (2), Ricardo (1), Juanito, Bustos (7) y Josema (1)

Parciales: 1: 13-9 2: 23-3
3: 19-17 4: 11-13

Derrota a domicilio ante el cuarto clasificado. El equipo jienense venía de ganar al líder Armilla en la jornada anterior y ratificaba su buen estado de forma. Los motrileños, con más defensa que ataque, aguantaban el primer cuarto pero sucumbía antes del descanso al endosar un contundente 23 a 3 que dejaba por finalizado el partido. Un querer y no poder en el aspecto anotador hacía que el pundonor y entrega en defensa no se viese recompensado.
El equipo costero certifica su permanencia en la categoría y necesita ganar uno de los dos partidos que le quedan para jugar la Fase de Ascenso. Ambos partidos en Córdoba ante Ciudad de Córdoba y Peñarroya respectivamente.
Últimas dos semanas de esfuerzo para una primera temporada en Nacional donde los objetivos se han cumplido; los jugadores de Eugenio Llera buscan la guinda a una liga regular muy igualada y pasa por ganar fuera de casa. Para el CB Costa Motril sería una recompensa al trabajo de un Club que busca un reconocimiento a nivel autonómico con un equipo senior cargado de jugadores de la casa.